Foro Barba
Guardia Barba
¡Bienvenido al Gran Castillo Barba! Tus hermanos en armas te saludan y Odin te ilumina.

Historia del clan Los Barbas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del clan Los Barbas

Mensaje por Thor el Lun 18 Feb 2013 - 9:35


Historia del clan Los Barbas




La historia del clan es bastante extensa pero el objetivo de este relato es poder darles una reseña a los futuros nuevos integrantes y renovar viejos recuerdos a los anteriores miembros que ya no forman parte del clan por distintos motivos.




Fundación del clan
La creación de Los Barbas se llevó a cabo por sucesos simples que sin darse cuenta resultaron en la creación de uno de los clanes más antiguos, prestigiosos y honorables de la comunidad Mount and Blade Warband Argentina.

Todo comenzó cuando Cuakem y Zehet se conocieron. Ellos mantenían una gran amistad y jugaban a menudo.

Resulta que un día Cuakem tiene la idea de crear un clan pero no encuentra la temática para el futuro grupo. Entonces Cuakem en una ocasión, visita a Zehet y observa que lleva una notable barba atada. Esto lo inspiró y logró conseguir la temática para el clan. Luego Zehet le pregunta a Cuakem el nombre del clan y este último le responde "Los Barbas", una barba es el rasgo necesario para pertenecer al clan agregó.

Los Barbas se caracterizan especialmente por su barba y por ser los guerreros nórdicos (vikingos) más honorables, fuertes y temidos en las tierras.




Época inicial como clan establecido (a.k.a Épocas Doradas)

En este período el grupo se había establecido y había dado un primer gran paso gracias a la llegada de nuevos miembros que resultaron ser muy valiosos.

Ellos son:

-Rambo-Highlander-Bor-Focusin-Panto-Taccu-Death-Alejandro-Estiga-FalhenThor-

Durante esta etapa el clan fué compitiendo en eventos propios (entrenamientos) y otros en la comunidad de Mount and Blade Warband Argentina (clanwars/guerras entre clanes) ganando gran parte del renombre del cual goza hoy en día el clan.


Época de desarrollo y crecimiento. (a.k.a Épocas De Prosperidad)
Durante estos tiempos ya transcurridos el clan mantenía un cierto equilibrio en los logros como grupo, la cantidad de miembros que se ausentaban y la llegada de nuevos reclutas.

Ellos son:

-Oxizakre-Xardasz-Jarl-Delta-Ed-Geox-Spartacus-Rivfader-Azote-Cruder-Evil-Lopos-Nahuel-

Todavía el clan participaba de eventos y seguía dando pasos hacia adelante ganando aún más experiencia y reconocimiento, aunque lamentablemente esto terminaría.


Época de inactividades, conflictos y desacuerdos. (a.k.a Épocas Oscuras)
Transcurrido una moderada cantidad tiempo desde la época anterior, el interés en el juego no era el mismo y varios de los miembros más antiguos no ocupaban la misma actividad que solían tener. Además algunos de los barbas no se ponían de acuerdo en diferentes cuestiones o directamente no se llevaban bien.

Ambos factores combinados afectaron de forma negativa al clan, principalmente el último mencionado, que resultó en el retiro del clan de varios miembros muy valiosos.

En el medio de esta confusión, nuevos aspirantes que llegarían a ser barbas llegaron.

Ellos son:

-Fraaan-FMaister-Wilk-TupacAmaru-Gunnar-Haldurien-Thorvald-


Época de perecimientos. (a.k.a Épocas Tormentosas).
Con los últimos eventos que resultaron ser muy desalentadores, casi todos los miembros abandonaron el clan, quedando solamente un barba en pie. Este HÉROE es un pilar que resistió todas las épocas, es aquel barba al que llaman Zehet, el de la barba atada.


Época de resurgimiento (a.k.a Épocas Del Presente).
La gigantesca voluntad de seguir adelante de Zehet fué premiada con el regreso de un miembro con el cual se consideran hermanos de batalla y grandes amigos.

Este miembro es Jarl

La realidad actual de Los Barbas es simple. Solamente quedan dos guerreros barbas en pie (Zehet y Jarl). Uno con menos tiempo que el otro para luchar por resurgir el clan, pero ambos con la voluntad de fuego necesaria para no darse por vencidos.

Si al terminar de leer este relato sentís que podés ayudar a estos dos hermanos guerreros berserkers a lograr lo que buscan desde hace tiempo, sos totalmente bienvenido a dejar tu postulación a aspirante de este dorado clan llamado Los Barbas.

- Link al post de ingresos: http://barbas.foroargentina.net/t472-ingresos-al-clan-los-barbas

Anotaciones de referencia:

- Los miembros que se han ido nombrando fueron agrupados según la época en la que participaron y no en orden de llegada al clan.

- La longitud de este relato es relativamente extensa ya que Los Barbas es un clan muy antiguo.


Escrita por Jarl con la colaboración de Zehet.

_______________________________________

avatar
Thor
Valhalla
Valhalla

Medallas : Campeón Torneo Barba 2011


1ero Dobles TR nº1

Mensajes : 397
Reputacion : 1078
Karma : 3
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 25
Localización : Valhalla

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.