Foro Barba
Guardia Barba
¡Bienvenido al Gran Castillo Barba! Tus hermanos en armas te saludan y Odin te ilumina.

Presentación del clan Los Barbas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación del clan Los Barbas

Mensaje por Thor el Lun 18 Feb 2013 - 7:49



Cuenta la historia que hace ya muchos años atrás, más de los que el tiempo pueda recordar, un guerrero partió en busca de su destino, solo, sin más que sus inquietudes sobre el futuro que acontecerá.


Con pasos que intentaban ser firmes mientras el frío devoraba sus huesos se adentró en el reino de las nieves eternas en busca de su dios, un dios de sabiduría infinita, guerra y muerte.


Azotado por una tormenta feroz, cubrió sus ojos y avanzó a tientas por la tierra desconocida. Su abrigo se tornó en jirones y su rostro se irritó por el corte de los cristales de hielo que flotaban en la tempestad como pequeñas dagas, estigmas del pasado que pasaban a saludar y saldar antiguas deudas.


Siendo ya no más que un cúmulo de harapos teñidos de rojo carmesí, con sus músculos vencidos y su espíritu resquebrajado como un vidrio dañado, la tormenta se detuvo. Disipándose lentamente fue descubriendo, como un velo blanco que cae, una extensa muralla de una altura que los ojos no podían estimar. Allí, parado junto a su lanza, envuelto en un halo de la luz más brillante y llena de calor divino se encontraba parado su dios, Odín.


Juntó algo de fuerzas para incorporarse y avanzar, hasta quedar tendido a sus pies sujetándose de las prendas de su dios. Intentó articular sus pensamientos en forma de palabras pero no pudo, Odín bajó su mirada y apoyó una mano sobre la cabeza del herido guerrero. Éste pudo sentir un alud de vitalidad que recorría su cuerpo, los espasmos musculares cesaron, las heridas cicatrizaron y finalmente pudo ponerse en pie cara a cara a su dios.


Odín habló, y su voz hizo eco en los cielos y en los valles debajo.


“Tiempos oscuros vendrán, tiempos de guerra y miedo, y tú guerrero eres quién portará la luz que dividirá las tinieblas y que traerá paz a vuestra tierra. Ese es tu destino, pero para forjarlo no podrás hacerlo solo. Sangre de tu sangre y hermanos de tu espíritu se unirán a ti durante el camino hacia la morada del señor de la oscuridad, guerreros de tu mismo temple, con corazones nobles y fuertes que juntos sonarán como uno solo, estos serán vuestros tambores de guerra los cuales harán temblar la tierra aún más fuerte que sus propios pasos. Deberás prestar atención para reconocerlos observa sus rostros y notarás una característica particular que todos ellos compartirán, pero ten cuidado ya que alguna vez el señor de la oscuridad intentará enviar una criatura de las tinieblas para corromper la unidad de tu hermandad. Escucha con el corazón y cierra los ojos para ver más claro y tus hermanos refulgirán como el sol en el horizonte”


Luego de esto la luz brilló con gran intensidad y se apagó con lentitud llevándose al dios consigo. El guerrero observó la infinidad del territorio que lo rodeaba y allá a lo lejos pudo sentir el mal que debía enfrentar. Descendió de las montañas hacia sus tierras en busca de armamento y provisiones para su extenso viaje, teniendo al destino como único guía y sus futuros hermanos como faros lejanos en las noches profundas. Sin más emprendió su camino hacia la oscuridad.


_______________________________________

avatar
Thor
Valhalla
Valhalla

Medallas : Campeón Torneo Barba 2011


1ero Dobles TR nº1

Mensajes : 397
Reputacion : 1078
Karma : 3
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 24
Localización : Valhalla

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.