Foro Barba
Game or dead! Images?q=tbn:ANd9GcRKDos4xv6_eTz_GXpNLZfzuS3vvf1uKCGJytsMj3kMwh6D1ptzng
Guardia Barba
¡Bienvenido al Gran Castillo Barba! Tus hermanos en armas te saludan y Odin te ilumina.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Barba
Game or dead! Images?q=tbn:ANd9GcRKDos4xv6_eTz_GXpNLZfzuS3vvf1uKCGJytsMj3kMwh6D1ptzng
Guardia Barba
¡Bienvenido al Gran Castillo Barba! Tus hermanos en armas te saludan y Odin te ilumina.
Foro Barba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game or dead!

+2
Cthulhu
-Ragnar-
6 participantes

Ir abajo

Game or dead! Empty Game or dead!

Mensaje por -Ragnar- Mar 13 Oct 2015 - 0:16

¿a que clase de juegos suelen dedicarle el vicio de cada día? ¿cual es ese juego que decís "hoy no duermo"? ¿ jugaste a algún mod del warband en especial? ¿o sos de esos machos peludos que se la bancan en el native?

Si estas tan al pedo como yo o si queres compartir tu vicio con tus hermanos barbudos, ¡esta es para vos! digo...postea acá..


Empiezo:

Juegos online en los que tire horas de vida (?
-Lineage II-MMORPG
Es uno de mis primeros juegos online, lo jugaba en el ciber con amigos (en ese entonces la hora estaba $1) me habré gastado una fortuna... La idea del juego es como cualquiera de su estilo. mata bichos, consigue oro, sube nivel y equipate para abusar de otros jugadores. Lo bueno es que podías crearte un clan y luchar contra otros clanes de jugadores, conquistar unos castillos de clanes y eso, estaba bueno. Hay varias razas y clases de personajes, los clasicos guerreros magos y sus variantes.

-Metin 2-MMORPG
Lo juge muy poco, no recuerdo bien como era, mas alla del tipico mata mata sube de nivel y esas cosas. Con un toque oriental

-GW 2(guild wars)-MMORPG
Aun lo sigo jugando, esta buenisimo. No es como los demás de su genero. No es solo matar bichos y subir de nivel. Tiene un sistema de quest (misiones) principales y modo historia. Podes ir a luchar en mazmorras con compañeros, crearte un clan y hacer misiones especiales para clanes. Tiene un sistema único de pvp que te recordara al lol, pero mucho mejor en mi opinión y un sistema "mundo contra mundo". Consiste en enfrentarse todos los jugadores de un servidor contra otros jugadores de otros servidores, cada servidor tiene sus "tierras" con sus fortalezas y demás tonterías que son conquistables, invades las "tierras" del servidor enemigo conquistas o defiendes las tuyas, esta buenísimo, el problema es que no es free to play, osea, tenes que pagar. Aunque no es pago mensual, pagas una vez y ya esta.

-NWN (Neverwinter nigths)-Juego de rol
Este es un juego viejo, pero que aun sigue vigente. Es de rol puro, no me refiero al "rol" de lo clásicos mmo, es algo un toque mas diferente. Es dificil de explicar, pero esta genial si te va el rol de la vieja escuela (D&D) tiene la modalidad multiplayer y hay varios servidores de rol en español.

-SAMP (Gta San andreas multiplayer)
¿Quien no conoce el gta?, bueno, pero yo jugaba al multiplayer, ya saben, matas personas, robas coches y te cagas a tiros pero en linea XD

Juegos singleplayer

-Mass effect 1,2 y 3 rpg-shooter-accion-aventura
Quien no lo conozca merece tener 999 de ping. Une el RPG, la ciencia ficcion, naves espaciales y alienigenas "sensuales", aventura, una mega trama de pelicula y accion.

-Dragon age 1, 2 y espero algún día el 3 (mi pc no lo soporta)--rpg
Una historia madura seguida de el toque clásico del rpg, quest, clases y esas cosas

-Far cry 1 y el 3 (el 2 nunca lo juge)-Shooter
El 1 lo juge en un ciber, estando al pedo, lo pase en unas horas...no me acuerdo. El 3 lo juge hace poco, me vicie, me gustaron algunas escenas re violentas...sobretodo una parte que salís con un lanzallamas, quemas toda una plantación de marihuana mientras suena una canción re copada y matas enemigos...todo esto bajo los efectos alucinógenos del humo que se provoca..muy interesante, poco educativo XD

-Fallout 3 y New vegas-Rpg, Shooter, accion, aventura
Al principio me gusto pero, los modelos de los personajes no me gustaron, los bugs, y demás fallas me la bajaron hasta el punto de dejar el juego. Pero despues vi los Dlc y los mods que te mejoran las cosas y bueno. El juego te ofrece un mundo post apocalíptico y una sola meta, sobrevivir.

TES: Oblivion y Skyrim-Rpg
El oblivion me gusto, no por sus gráficas, menos por los personajes horribles que te deja crear, si no por su gran mundo abierto, las múltiples misiones que podes hacer y el tiempo que te roba para completarlo al 100%. El skyrim también me gusto, pero mas con mods que mejoraban los gráficos y la jugabilidad, me lo pase entero y me llevo muuuucho tiempo.


Total war: medieval 2, shogun 2, napoleon y attila-Estrategia, histórico
El mejor juego de estrategia, en mi opinión, es el total war. El medieval no me gusto tanto, pero el Shogun 2(soy un fanático de la época medieval japonesa) me encanto y el attila aun mas, ya que hay un DLC que te da la posibilidad de manejar a los VIKINGOS! (y soy un fanático también de la era oscura escandinava) La estrategia militar en los juegos me gustan y el total war representa eso sumando la veracidad histórica de algunas batallas importantes y facciones reales.
Y la lista sigue...pero estos son los que mas me gustaron...
-Ragnar-
-Ragnar-
Valhalla
Valhalla

Medallas : Vikingo
Game or dead! 2zznn9i
Guerrero de Odin
Game or dead! Ieiiaf
Barba de oro
Game or dead! 2mfdf13
2do Berserker nº1
Game or dead! 294mlvm
2do Dobles TR nº1
Game or dead! Suzy2a
2do Dobles TR nº2
Game or dead! Suzy2a
1ro Berserker nº2
Game or dead! Vghfd0
Mensajes : 127
Reputacion : 214
Karma : 12
Fecha de inscripción : 03/09/2015
Edad : 31
Localización : Gothland

Volver arriba Ir abajo

Game or dead! Empty Re: Game or dead!

Mensaje por Cthulhu Mar 13 Oct 2015 - 15:08

Creo que al que mas horas le dedique desde ser un infante fue al age of empires 2 jugando por gameranger
Cthulhu
Cthulhu

Mensajes : 24
Reputacion : 32
Karma : 5
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Edad : 28
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Game or dead! Empty Re: Game or dead!

Mensaje por Uther Mar 13 Oct 2015 - 22:50

Tenemos varios juegos en común. Pero te voy a recomendar el mejor que jugué en mi historia de los videojuegos. The Witcher 3 Wild Hunt. Imperdible.

Después, estoy esperando el Fallout 4. Me parece que voy a peder muchas horas de vida en ese juego..

Y por capricho de gráficos estoy esperando el Star Wars Battlefront y el Need for Speed.

Sobre estrategia militar, jugaste al Praetorians? Me gustaría jugarlo online.
Uther
Uther
Valhalla
Valhalla

Mensajes : 103
Reputacion : 107
Karma : 11
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Game or dead! Empty Re: Game or dead!

Mensaje por Darber Miér 14 Oct 2015 - 10:21

Ahora mismo viciando al CSGO y voy a volver al SMITE es como un Lol pero en 3era persona y de dioses.
Estan los nordicos! Smile
Darber
Darber
Valhalla
Valhalla

Medallas : 2do Hird TE nº1
Game or dead! Oucklj

Herrero
Game or dead! 246vxn7

Mensajes : 126
Reputacion : 164
Karma : 11
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Edad : 25
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Game or dead! Empty Re: Game or dead!

Mensaje por Thor Miér 14 Oct 2015 - 17:18

Buenisima idea hermanos barbudos.

Algunos de mis favoritos son

Age 2
AoM
Warcraft 3
Saga Total War
L4D2
Saga Mount and Blade
Worms Armageddon

Tetris Online HD 4000K TOKEN RING ETHERNET ESTILO GORDO DE LAS HISTORIETAS DE LOS SIMPSOMS :CCCcccc ;;;;VVvvv (lo siento no puedo controlarlo y debo hacer chister malos)

PD: Uther cochino degenerado le estarás dando duro y parejo al Witcher 3 con la master reis no? Te felicito cheers
Thor
Thor
Valhalla
Valhalla

Medallas : Campeón Torneo Barba 2011
Game or dead! X4du

1ero Dobles TR nº1
Game or dead! 1zyv7g0
Mensajes : 397
Reputacion : 1078
Karma : 3
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 31
Localización : Valhalla

Volver arriba Ir abajo

Game or dead! Empty Re: Game or dead!

Mensaje por Bor Miér 14 Oct 2015 - 17:44

Bueno me pasó con varios juegos.

Warband:
Native
The last days of third age
Viking conquest
Warsword conquest

Doom:
1,2, tnt, plutonia
Brutal doom + metal vol (hasta hoy no paro si lo agarro)

Age of empires 2

The elder scrolls morrowind y skyrim los hice pedazos (el oblivion hasta ahi nomas)
Flat out 2

Cs 1.6 y source (que recuerdos jaja)

Call of duty 1 y 2 (en la dificultad máxima)

 Operation flashpoint y arma 2

Anda a saber cuantos mas faltan jaja
Bor
Bor
Drengr
Drengr

Medallas : Vikingo
Game or dead! 2zznn9i
Guerrero de Odin
Game or dead! Ieiiaf
Estratega
Game or dead! 2nj709
Héroe Barba
Game or dead! 2apatz
Herrero
Game or dead! 246vxn7
Mayor TG nº1
Game or dead! 28ui6u0
1ero Berserker nº1
Game or dead! Vghfd0
1ero Hird TE nº1
Game or dead! 28ui6u0
1ero Dobles TR nº1
Game or dead! 1zyv7g0
1ero Dobles TR nº2
Game or dead! 1zyv7g0
2do Berserker nº2
Game or dead! 294mlvm
Mensajes : 444
Reputacion : 988
Karma : 20
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Game or dead! Empty Re: Game or dead!

Mensaje por Cthulhu Miér 14 Oct 2015 - 20:31

Ahora tambien me acorde uno con el que vicie bocha el año y el anteaño pasado, el hearthstone! lo deje porque me estaba dando problemas de ira jaja
Cthulhu
Cthulhu

Mensajes : 24
Reputacion : 32
Karma : 5
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Edad : 28
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Game or dead! Empty Re: Game or dead!

Mensaje por Uther Miér 14 Oct 2015 - 23:02

Thor escribió:

PD: Uther cochino degenerado le estarás dando duro y parejo al Witcher 3 con la master reis no? Te felicito cheers

Jajaja no Jarl. el Witcher lo juego en la Plaayyy, no me pude aguantar y lo compré ni bien salió para la consola. Me gustaría jugarlo acá pero ya llevo mucho progreso como para volver a jugarlo.
Uther
Uther
Valhalla
Valhalla

Mensajes : 103
Reputacion : 107
Karma : 11
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Game or dead! Empty Re: Game or dead!

Mensaje por Thor Jue 15 Oct 2015 - 1:15

Celebrimbor escribió:
Thor escribió:

PD: Uther cochino degenerado le estarás dando duro y parejo al Witcher 3 con la master reis no? Te felicito cheers

Jajaja no Jarl. el Witcher lo juego en la Plaayyy, no me pude aguantar y lo compré ni bien salió para la consola. Me gustaría jugarlo acá pero ya llevo mucho progreso como para volver a jugarlo.

Acordate que tengo nick nuevo D: pero bueno bien igual.
Thor
Thor
Valhalla
Valhalla

Medallas : Campeón Torneo Barba 2011
Game or dead! X4du

1ero Dobles TR nº1
Game or dead! 1zyv7g0
Mensajes : 397
Reputacion : 1078
Karma : 3
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 31
Localización : Valhalla

Volver arriba Ir abajo

Game or dead! Empty Re: Game or dead!

Mensaje por Uther Jue 15 Oct 2015 - 4:03

Thor escribió:
Celebrimbor escribió:
Thor escribió:

PD: Uther cochino degenerado le estarás dando duro y parejo al Witcher 3 con la master reis no? Te felicito cheers

Jajaja no Jarl. el Witcher lo juego en la Plaayyy, no me pude aguantar y lo compré ni bien salió para la consola. Me gustaría jugarlo acá pero ya llevo mucho progreso como para volver a jugarlo.

Acordate que tengo nick nuevo D: pero bueno bien igual.

Lo mismo te digo. BattleCry
Uther
Uther
Valhalla
Valhalla

Mensajes : 103
Reputacion : 107
Karma : 11
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Game or dead! Empty Re: Game or dead!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.