Mi ausencia..
5 participantes
Foro Barba :: Comunidad :: Presentación!
Página 1 de 1.
Mi ausencia..
Bueno, para que no aya malentendidos creo que es mejor avisar, como ya habrán notado o no, no entre toda la semana, ni la anterior. El problema es que se me rompió la fuente del cpu y la tarjeta gráfica parece que también. Conclusión: Estoy hasta las manos
Así que bueno voy a ver si hago magia para arreglar estas cosas jaja
PD: Kdabra no se quien te va a salvar en los battles ahora supongo que darber se podrá encargar...
Así que bueno voy a ver si hago magia para arreglar estas cosas jaja
PD: Kdabra no se quien te va a salvar en los battles ahora supongo que darber se podrá encargar...
Lannister- Mensajes : 42
Reputacion : 42
Re: Mi ausencia..
Que lástima justo cuando habias ascendido.
No te preocupes capo, mil gracias por avisar y ojalá puedas arreglar eso. Acá te esperamos. Abrazo.
No te preocupes capo, mil gracias por avisar y ojalá puedas arreglar eso. Acá te esperamos. Abrazo.
Uther- Valhalla
Reputacion : 107
Si, la verdad me frustre ya que se me rompió el día que ascendí, una suerte tremenda no? pero bueno veremos. Le pedí la netbook a mi hermano que no la usa mucho porque el labura, así que veremos si me la presta para que yo siga vagueando frente la pc!
Lanni quedate tranqui, Kdabra esta en buenas manos!
Darber- Valhalla
- Medallas : 2do Hird TE nº1
Herrero
Reputacion : 164
Se te rompio la pc? chamuyero, te fuiste porque tenias que pelear contra mi en el torneo y sabias que no ivas a poder contra mi
Kdabra- Mensajes : 7
Reputacion : 5
Te vamos a estar esperando hermano
Bor- Drengr
- Medallas : Vikingo
Guerrero de Odin
Estratega
Héroe Barba
Herrero
Mayor TG nº1
1ero Berserker nº1
1ero Hird TE nº1
1ero Dobles TR nº1
1ero Dobles TR nº2
2do Berserker nº2
Reputacion : 988
Kdabra escribió:Se te rompio la pc? chamuyero, te fuiste porque tenias que pelear contra mi en el torneo y sabias que no ivas a poder contra mi
Jajaja sabia que ivas a poner eso, pero bueno, voy a intentar duelearte con la net de mi hermano si me la presta.
Jajajaja bueno dale daleLannister escribió:Kdabra escribió:Se te rompio la pc? chamuyero, te fuiste porque tenias que pelear contra mi en el torneo y sabias que no ivas a poder contra mi
Jajaja sabia que ivas a poner eso, pero bueno, voy a intentar duelearte con la net de mi hermano si me la presta.
Kdabra- Mensajes : 7
Reputacion : 5
Bueno, no esperaba estar inactivo tanto tiempo jeje, primero quería decirles que no pude avisarles antes porque no tenia internet (la peor tortura de mi vida ) del porque me ausente tanto, ya pude arreglar parte de la pc ahora queda lo mas "barato" se podría decir ja, la cuestión es que con suerte llego para ese evento del warband total war que me pareció muy bueno lo que estuve leyendo, también vi a kdabra de guerrero hábil .. posta?.. posta? nah.. joda nomas kdabra. Bueno, eso nomas. Creí que era mejor avisarles por este post en ves de estar creando otro. Sera una deuda ganar el warband total war.. y ya saben lo que dicen de los Lannisters y sus deudas jeje.
Cuando regreses avisa y te paso al plantel jejejejeLannister escribió:Bueno, no esperaba estar inactivo tanto tiempo jeje, primero quería decirles que no pude avisarles antes porque no tenia internet (la peor tortura de mi vida ) del porque me ausente tanto, ya pude arreglar parte de la pc ahora queda lo mas "barato" se podría decir ja, la cuestión es que con suerte llego para ese evento del warband total war que me pareció muy bueno lo que estuve leyendo, también vi a kdabra de guerrero hábil .. posta?.. posta? nah.. joda nomas kdabra. Bueno, eso nomas. Creí que era mejor avisarles por este post en ves de estar creando otro. Sera una deuda ganar el warband total war.. y ya saben lo que dicen de los Lannisters y sus deudas jeje.
Bor- Drengr
- Medallas : Vikingo
Guerrero de Odin
Estratega
Héroe Barba
Herrero
Mayor TG nº1
1ero Berserker nº1
1ero Hird TE nº1
1ero Dobles TR nº1
1ero Dobles TR nº2
2do Berserker nº2
Reputacion : 988
Bor escribió:Cuando regreses avisa y te paso al plantel jejejejeLannister escribió:Bueno, no esperaba estar inactivo tanto tiempo jeje, primero quería decirles que no pude avisarles antes porque no tenia internet (la peor tortura de mi vida ) del porque me ausente tanto, ya pude arreglar parte de la pc ahora queda lo mas "barato" se podría decir ja, la cuestión es que con suerte llego para ese evento del warband total war que me pareció muy bueno lo que estuve leyendo, también vi a kdabra de guerrero hábil .. posta?.. posta? nah.. joda nomas kdabra. Bueno, eso nomas. Creí que era mejor avisarles por este post en ves de estar creando otro. Sera una deuda ganar el warband total war.. y ya saben lo que dicen de los Lannisters y sus deudas jeje.
Dale dale, no me habia dado cuenta que estaba en el valhalla jaja, prometo volver hecho un Lodeiro o mas bien un Tevez.
Pd: no te pude cargar en su debido tiempo Uther asi que ahora me desquitare (?
Uh corran nos vá a quebrar a todos...!!
Uther- Valhalla
Reputacion : 107
Foro Barba :: Comunidad :: Presentación!
Página 1 de 1.