Foro Barba
Facebook vs ForoBarba Images?q=tbn:ANd9GcRKDos4xv6_eTz_GXpNLZfzuS3vvf1uKCGJytsMj3kMwh6D1ptzng
Guardia Barba
¡Bienvenido al Gran Castillo Barba! Tus hermanos en armas te saludan y Odin te ilumina.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Barba
Facebook vs ForoBarba Images?q=tbn:ANd9GcRKDos4xv6_eTz_GXpNLZfzuS3vvf1uKCGJytsMj3kMwh6D1ptzng
Guardia Barba
¡Bienvenido al Gran Castillo Barba! Tus hermanos en armas te saludan y Odin te ilumina.
Foro Barba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Facebook vs ForoBarba

5 participantes

Ir abajo

Facebook vs ForoBarba Empty Facebook vs ForoBarba

Mensaje por Darber Mar 19 Abr 2016 - 12:41

En que anda la banda barbuda? Bueno gente hoy les quería venir a plantear una propuesta la cual me gustaría saber sus respuestas

FORO

Empezamos hablando sobre el foro del clan, actualmente creo que tenemos mas actividad de lo habitual ya que se implemento que las decisiones del clan las tomamos entre todos y no solamente los consejeros, y esto puede ser lo que provoque que se le de un poco mas de bola al foro. A lo que quiero llegar es que no utilizemos foro solamente como lugar para tomar decisiones importantes, aprovechemos y si un día estamos inspirados con lo mas mínimo que aporte al foro ya se un compilado de imágenes, estrategias, etc. Lo publiquemos esto hará que haya un mayor trafico de entradas al foro y que la actividad del clan sea mayor, yo creo que es utilizar el foro es un factor importante para ascender a mayores rangos de esto me di cuenta la 1era vez que entre, recuerdo que para ascender a Barba tenias que estar 1 mes activo, y si mal no recuerdo creo que cuando llegue a consejo también por 1era vez demore menos de 1 mes por 3 puntos importantes, activo en RC, activo in game, activo en foro, para todos aquellos miembros ansiosos por ascender si siguen esos 3 pasos de seguro demoren menos, la presencia del miembro en el clan es lo que da valor y fuerza para que todos confiemos en vos!
Yo por mi parte trato de aportar al foro en todos los aspectos ya se para mejorar dentro de juego, pavadas, y cosas serias obviamente. Es mas también no hace mucho se implemento el sistema de Medallas y Titulos! en mi caso queria conseguir el titulo de Herrero y lo logre! Esto quizás les sirva para enfocarse mas en foro y quien sabe, ascender mas rápido!


FACEBOOK

Ahora comencemos a hablar sobre "Facebook" la red social en la cual es la forma mas fácil de comunicarse entre miembros, les voy a hablar sobre mi punto de vista, yo sinceramente a facebook lo veo como un pequeño foro por así decirlo, lo veo como una escapada para publicar cosas rápidas sin extenderse mucho, lo cual gusta mas a los miembros del clan, pero en si no se aporta nada al clan se entiende? Digo en que usemos facebook solo con la intención de recordatorios, publicar asuntos importantes en foro y método de comunicación facilitada, otra cosa que molesta y eh llegado a escuchar es que "nadie me aviso", es algo que me causa enojo porque si realmente te interesa participar de un evento, war, miniwar, etc tene el mínimo esfuerzo de revisar facebook o foro!

Conclusion: Usemos FB como metodo de comunicacion rapida y darle mas bola a foro lo cual aporta, te ayuda a vos y ayudas a todos dentro del clan!


Última edición por Darber el Mar 19 Abr 2016 - 12:53, editado 1 vez
Darber
Darber
Valhalla
Valhalla

Medallas : 2do Hird TE nº1
Facebook vs ForoBarba Oucklj

Herrero
Facebook vs ForoBarba 246vxn7

Mensajes : 126
Reputacion : 164
Karma : 11
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Edad : 25
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Facebook vs ForoBarba Empty Re: Facebook vs ForoBarba

Mensaje por Bor Mar 19 Abr 2016 - 12:44

Me parece perfecto, es mas, el foro guarda registros que nos sirve, de eso que en el facebook sería dificil buscar tal tema.

Bor
Bor
Drengr
Drengr

Medallas : Vikingo
Facebook vs ForoBarba 2zznn9i
Guerrero de Odin
Facebook vs ForoBarba Ieiiaf
Estratega
Facebook vs ForoBarba 2nj709
Héroe Barba
Facebook vs ForoBarba 2apatz
Herrero
Facebook vs ForoBarba 246vxn7
Mayor TG nº1
Facebook vs ForoBarba 28ui6u0
1ero Berserker nº1
Facebook vs ForoBarba Vghfd0
1ero Hird TE nº1
Facebook vs ForoBarba 28ui6u0
1ero Dobles TR nº1
Facebook vs ForoBarba 1zyv7g0
1ero Dobles TR nº2
Facebook vs ForoBarba 1zyv7g0
2do Berserker nº2
Facebook vs ForoBarba 294mlvm
Mensajes : 444
Reputacion : 988
Karma : 20
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Facebook vs ForoBarba Empty Re: Facebook vs ForoBarba

Mensaje por Toxicity Mar 19 Abr 2016 - 12:52

+1
Toxicity
Toxicity

Mensajes : 9
Reputacion : 11
Karma : 5
Fecha de inscripción : 12/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Facebook vs ForoBarba Empty Re: Facebook vs ForoBarba

Mensaje por TheAvatar Mar 19 Abr 2016 - 20:08

Esto Pasa Cuando Darber Chupa honguito alusinojenos . Dejandi eso a un lado me parece perfecto Chupa honguitos mas seguido darber Smile BattleCry BattleCry BattleCry BattleCry BattleCry BattleCry
TheAvatar
TheAvatar
Valhalla
Valhalla

Medallas : Barba de oro
Facebook vs ForoBarba 2mfdf13
Mensajes : 38
Reputacion : 47
Karma : 12
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Facebook vs ForoBarba Empty Re: Facebook vs ForoBarba

Mensaje por Cakota Frigg Mar 19 Abr 2016 - 23:11

Si, todos dentro del clan deberian cada tanto pegarle una chequeada al foro, no es necesario entrar todos los dias pero minimo un dia por semana xD
Cakota Frigg
Cakota Frigg
Drengr
Drengr

Mensajes : 44
Reputacion : 46
Karma : 5
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Facebook vs ForoBarba Empty Re: Facebook vs ForoBarba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.