Foro Barba
Guardia Barba
¡Bienvenido al Gran Castillo Barba! Tus hermanos en armas te saludan y Odin te ilumina.

Campo de Batalla - Consejos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campo de Batalla - Consejos

Mensaje por Darber el Sáb 24 Oct 2015 - 11:13

Como todos pasamos por una batalla y los que no volverán a pasar siempre cometemos algún error que nos puede costar la vida o la de nuestro hermano barba. Por eso es que escribo esto barbas y barbitas nos sirve a todos!

CONSEJOS

# Nunca combatir en solitario, un barba solo ya es una fiera pero dos hermanos barbas son indestructibles, que los enemigos teman!

# Infanteria: Esto me ha servido a mi en mis primeras war, noté que todos mis hermanos iban con espada y escudo, en cambio decidí usar lanza para que? para tener una distancia asegurada y poder atacar desde mas lejos mientras que mis compañeros lo presionan de cerca con su hacha o espada!

# En un muro de escudos si hay un berserker cubranlo con sus enromes escudos amigos, a la hora del choque él sera capaz de romper el muro de escudos enemigo y todos trataran de matarlo lo cual a ustedes hermanos deben de aprovechar de ser rápidos y usar esas hachas mientras están distraídos!

# Mientras están en combate Ej: 2 vs 4 y se dividen 2 vs 1 si un barba mata a uno de los enemigos y ve que tu hermano tiene problemas trata de ayudarlo una mano cálida de tus amigos siempre viene bien y vivirán para contarles esa hasaña a sus nietos.

# Le haz roto el escudo a un enemigo? bien no te preocupes mas nuestros arqueros se encargaran, no pongas en peligro tu vida innecesariamente los arqueros son precisos y rápidos con su vista de águila el enemigo ya estará mirando el cielo.

# Jinetes... como los odio pero a la vez me encanta verlos caer de su caballo, en este caso siempre viene bien una lanza, es un arma gratis o de poco precio no dudes en usarla y no hablemos de un hacha jajaja [Tose] que divertido es verlos caer [Escupe al pasto].

# Aparte de todos tus hermanos barbas tienes uno animal? si eres jinete mi recomendación de cuando tenia mi caballo y mi lanza pesada es que interrumpas cuando tus hermanos y enemigos estén en combate lograras que alguno caiga con le envestida de tu caballo y alguno recibirá una estocada de tu hermosa lanza!

Esto fue todo! barbas espero que les sirva es muy importante ir con la cabeza de estrategia y jugar en equipo "No que tu hacha sea quien te guié sino que tu la guíes a ella" - Darber 2015

Si utilizan estos consejos lamentablemente su llegada al valhalla no será rápida pero viviran otro día mas para festejar con sus hermanos BARBAS! BattleCry BattleCry BattleCry

CLAN BARBAS
Darber

Darber
Valhalla
Valhalla

Medallas : 2do Hird TE nº1

Herrero

Reputacion : 164

Re: Campo de Batalla - Consejos

Mensaje por Bor el Sáb 24 Oct 2015 - 13:46

Excelente aporte Darber
Ahora a ponerlos en práctica jeje

"No importa como te vean y lo que piensen de vos, solo se como eres y pelea por ello"

Bor
Drengr
Drengr

Medallas : Vikingo

Guerrero de Odin

Estratega

Héroe Barba

Herrero

Mayor TG nº1

1ero Berserker nº1

1ero Hird TE nº1

1ero Dobles TR nº1

1ero Dobles TR nº2

2do Berserker nº2

Reputacion : 987

Mensaje por Fenrir el Sáb 24 Oct 2015 - 14:24

Muchas gracias por los consejos, me van a servir mucho para combatir junto con mis hermanos barbas!!
BattleCry
Fenrir

Medallas : 1ero Dobles TR nº2

Reputacion : 15

Mensaje por Thor el Sáb 24 Oct 2015 - 14:34

Muy buen aporte, van a ser muy útiles para luchar.

Thor
Valhalla
Valhalla

Medallas : Campeón Torneo Barba 2011

1ero Dobles TR nº1

Reputacion : 1078

Mensaje por -Ragnar- el Sáb 24 Oct 2015 - 14:59

muy buena hermano, hay que poner esto en practica barbudos, aunque nos aparte del valhalla jejeje
-Ragnar-
Valhalla
Valhalla

Guerrero de Odin

Barba de oro

2do Berserker nº1

2do Dobles TR nº1

2do Dobles TR nº2

1ro Berserker nº2

Reputacion : 214

Mensaje por Uther el Lun 26 Oct 2015 - 14:50

Comparto más que nada el punto sobre el escudo. Si rompiste un escudo tomá distancia y dejá que tire el arquero.
Uther
Valhalla
Valhalla

Reputacion : 107

Mensaje por Bor el Lun 26 Oct 2015 - 19:13

Me gustaría agregar otro consejo:

Aprender a perder, es la única manera de ir corrigiendo errores, porque si sos un mal perdedor te enojas y tiras todo al carajo.
Como le dije a un barbita ayer "tenes que aprender a ser trolleado" asi te reis y disfrutas, no tomar rencor y aprender algo nuevo por mas gracioso que sea.
De tantos años jugando juegos online y el mount&blade, aprendes que un buen jugador no es el que va primero en la tabla, sino es el que no se agranda, disfruta el juego tanto gane o pierda, y lo mas valioso en mi punto de vista es compartir eso con compañeros, sacar esa sonrisa y ayudarse para mejorar en lo que buscan de tal juego

"No importa como te vean y lo que piensen de vos, solo se como eres y pelea por ello"

Bor
Drengr
Drengr

Guerrero de Odin

Estratega

Héroe Barba

Herrero

Mayor TG nº1

1ero Berserker nº1

1ero Hird TE nº1

1ero Dobles TR nº1

1ero Dobles TR nº2

2do Berserker nº2

Reputacion : 987

Mensaje por ruxelei el Lun 26 Oct 2015 - 23:34

Parece que son consejos mas enfocados a la batalla en si y no a como se debe estar pero yo te agrego unos.
Jugar para divertirse!: si no jugas para divertirte no tiene sentido el juego, no juegues si es para caretear que le ganaste a alguien bueno porque generas una molestia y arruinas la experiencia de juego de los demás.
Jugar tranquilo: si jugas muy serio y te concentras en solo ganar y hacer todo perfecto seguramente vas a perder (y te va a dar un pico de estrés), trata de jugar tranquilo y hacé lo que puedas para ayudar al equipo, busca las distintas opciones y busca cual es la más factible. En el caso de una war vos solo trata de hacer lo que tu tropa tiene que hacer y intenta lucirte ayudando a los hermanos barbas. Si caes en el campo de batalla,como dijo bor, no te calentes y aprende de tus errores. No te angusties si los compadres barbudos están siendo arrasados, seguí haciendo lo que tenes que hacer y si perdés ya sea porque odín no ayudo o porque no pusiste lo mejor de vos para enfrentar a los enemigos de los barbas no te hagas drama, entrena a full la semana para que en la próxima batalla tu lanza, hacha o pica quede embarrada de sangre impura.

Saludos barbísticos  BattleCry BattleCry BattleCry
ruxelei
Valhalla
Valhalla

Medallas : Barba de oro

Reputacion : 178

Mensaje por Cthulhu el Mar 27 Oct 2015 - 0:19

Excelentes consejos barbudos! la clave primordial es divertirse, despues el hacha fluira sola BattleCry
Cthulhu

Reputacion : 32

Mensaje por Tyr el Vie 30 Oct 2015 - 21:57

Muy buenos consejos Darber! BattleCry

Deyr fé deyja frændur,
deyr sjálfur ið sama;
en orðstír
deyr aldregi
hveim er sér góðan getur.

Deyr fé,
deyja frændur,